sábado, 30 de octubre de 2010
El bosque 7º parte
sábado, 21 de agosto de 2010
El bosque 6ºparte
martes, 13 de julio de 2010
El bosque 5º parte
lunes, 7 de junio de 2010
El Bosque 4ºparte
sábado, 29 de mayo de 2010
El bosque 3ºparte
sábado, 10 de abril de 2010
El bosque 2º Parte
Mi mente se queda en blanco cuando mas intensamente me mira mi Virgilio, es como si me matara por dentro. Las piernas me tiemblan y la voz se aísla en mi interior donde todo mi ser se condensa en una nube de sentimientos y percepciones. Todo normal hasta que de repente salen de la boca del lobo palabras tan humanas como su propia naturaleza.
-Todo no puede ser- dijo el Lobo.
-¿Como?-
-Todo lo que buscas es imposible encontrarlo, pues muchas de las preguntas no tienen respuestas, y si la tuvieran, nadie podría vivir en esa distopia-. Esas pocas palabras del Virgilio me llenaron más que todo lo que me han dicho en mi vida, fue como si me tiraran un baso de agua fría y a la vez me quemaran con una vela, es la sensación mas extraña de mi vida, pero la verdad, la mas hermosa.
-¿Me ayudaras?- El lobo me miro y pensativamente me indico que lo siguiera.
Con paso tranquilo cruzamos un estrecho camino en el bosque, después se hizo de nuevo la luz con un claro y en el medio un gran árbol de tronco seco y ramas pobladas.
-Ves el árbol, dentro del tronco puedes encontrar respuestas o por lo menos a alguien que te explique las preguntas, eso solo dependerá de ti- Sin pensarlo mucho abandono a mi acompañante y me dirijo a la gruta del árbol.
lunes, 22 de marzo de 2010
El Bosque 1º Parte
martes, 23 de febrero de 2010
Agujeros
Ante el abismo de mi ojos lo único que llego a ver son dudas de mi interior, dudas como agujeros negros , que absorben mi cosmos, y yo en el medio de esa destrucción, impasible. Mirando al horizonte sin ni una sola cuestión en mi cabeza, solo mirando al horizonte.
Absorto de plenitud como un baso lleno, solo alcanzo a deslumbrar los miedos y pesares de mi razón, en la cual hay un vacío absurdo, que no llego a comprender pero el cual me ayuda a razonar lo irrazonable. Me tiño de fe a lo desconocido y como un dogma lo asimilo para mi adentros, como un ordenador, proceso datos de forma correcta pero es la interpretación lo que crea conflictos, me daña mi interior y me descabeza mi mente, y lo único que puedo llegar hacer ante ese bloqueo es arrojarme a lo absurdo, a los agujeros.
lunes, 8 de febrero de 2010
Sicodelia
Sal del divan donde duerno pues perturbas a las presencias que me hacen compañía por el día y me violan por las noche. Miradoras con un solo ojo y cantando el himno de la ruina, no soy capaz concentrarme pues solo sale cuando quieren y no cuando deben. Es lo que quiero y lo bebo en copa del yo; soy cosmos roto en colores destruyendo mi codo infinitamente por el vacío. Es la bolsa de los instrumentos donde puedo encontrar lo que busco pero no hay fuego, solo alegría. Te quiero. Es bonito el olor de sabor a la vista del oído, puta cera.
Oliver Twist me persigue por los rincones mientras sigue pidiendo comida rosa, todo se vuelve trasparente al tocarlo mientras mi cabeza se come el aire de mi alrededor, donde todo esta bien sin estar....
Vete de mi vida, pues tus penurias solo hacen que no sea yo, que tenga que mentirme sobre mi realidad y por lo tanto me convierta en asesino de mi vida. Te odio esquimal.
sábado, 6 de febrero de 2010
El resultado de la duda y la desorientación.
No hay nada mas haya de nosotros, no existen normas ni principios morales que rigen nuestra vida. El humano tiene la virtud de no tener definición ni concepción de la nada, y es precisamente esto el causante del dolor, la lucha entre nuestra lógica y la realidad. Le damos sentidos a cosas inexistentes, para que nuestra cabeza no explote y sigamos "vivos y libres" para pensar desde nuestra plataforma de creencias y principios.
Libertad, tiempo, honor.... solo son palabras que hay en nuestras cabezas.... para que sigamos dominando el mundo.... o para impedir que él nos domine a nosotros.
lunes, 18 de enero de 2010
1º Parte: Amado solo por drogadictos
Facilidad de pensamiento es por lo único que se mantiene la religión a día de hoy, la gente es un mero parasito esperando respuestas simples para preguntar complejas mientras se les llena la boca con comida basura y sentimientos populacheros, donde la máxima felicidad es nuestro mayor logro en vida y donde las ideas y la moral se remontan a una época donde lo irreal y lo real se confundía para explicar el porqué no somos bestias.
Para el drogadicto no existe la enfermedad mental, pues es normal sentir amor, complicidad o paz con un ente inexistente es algo lógico y normal (El enfermo siempre piensa que su problema lo tiene todo el mundo). La explicación podría ser tanto carencias y miedos infantiles, como una inadaptación consigo mismo brutal. Es una enfermedad mental cuando te evades de la realidad y creas un mundo imaginario ya sea de creación propia como de otros.
Dice algún que otro drogadicto, la sociedad esta carente de valores morales (un consejo os doy: Los mejores humoristas son los que llevan sotana), la sociedad esta carente de curiosidad, de razonamientos lógicos y de cultura, como ha estado antes y como estará, lo que pasa es que antes solo os aprovechabais vosotros para sacar tajada de la ignorancia de la gente y ahora hay gente que, como ustedes, que pastorean ovejas de una forma mas eficiente.
Una fe donde su mayor premisa es la hipocresía, donde fantasean con ser caballeros de brillantes armaduras que salvan de los males del mundo a la sociedad desde la humildad y el amor ¿No es un poco ilógico con el modelo de iglesia de hoy en día?
El tenernos débiles y moldeables es lo que necesitan para seguir con su negocio, llenarnos el cerebro con ideas idílicas y pensamientos utópicos para poder matar al individuo desde el pensamiento colectivo, y solo para que no podamos alcanzar nuestro propio posito en la vida, sino para alcanzar los suyos propios.
No permitáis que maten al individuo pues es una cosa que solo podréis hacer vosotros.
domingo, 17 de enero de 2010
¿Insectos=Vida?
Dicen que la vida es como una montaña rusa, aunque de momento yo no he visto ninguna subida. ¿No será que me he montado en la atracción equivocada? Por lo menos en medio de las bajas me da el aire en la cara y puedo sentirme un poco mejor, pero me estoy empezando a cansar de tragar tantos insectos.
Me gustaría un día de estos echarle fuego a la montaña... y lo haré.