martes, 23 de febrero de 2010

Agujeros


Ante el abismo de mi ojos lo único que llego a ver son dudas de mi interior, dudas como agujeros negros , que absorben mi cosmos, y yo en el medio de esa destrucción, impasible. Mirando al horizonte sin ni una sola cuestión en mi cabeza, solo mirando al horizonte.

Absorto de plenitud como un baso lleno, solo alcanzo a deslumbrar los miedos y pesares de mi razón, en la cual hay un vacío absurdo, que no llego a comprender pero el cual me ayuda a razonar lo irrazonable. Me tiño de fe a lo desconocido y como un dogma lo asimilo para mi adentros, como un ordenador, proceso datos de forma correcta pero es la interpretación lo que crea conflictos, me daña mi interior y me descabeza mi mente, y lo único que puedo llegar hacer ante ese bloqueo es arrojarme a lo absurdo, a los agujeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .