sábado, 10 de abril de 2010

El bosque 2º Parte

Mi mente se queda en blanco cuando mas intensamente me mira mi Virgilio, es como si me matara por dentro. Las piernas me tiemblan y la voz se aísla en mi interior donde todo mi ser se condensa en una nube de sentimientos y percepciones. Todo normal hasta que de repente salen de la boca del lobo palabras tan humanas como su propia naturaleza.


-Todo no puede ser- dijo el Lobo.


-¿Como?-


-Todo lo que buscas es imposible encontrarlo, pues muchas de las preguntas no tienen respuestas, y si la tuvieran, nadie podría vivir en esa distopia-. Esas pocas palabras del Virgilio me llenaron más que todo lo que me han dicho en mi vida, fue como si me tiraran un baso de agua fría y a la vez me quemaran con una vela, es la sensación mas extraña de mi vida, pero la verdad, la mas hermosa.


-¿Me ayudaras?- El lobo me miro y pensativamente me indico que lo siguiera.

Con paso tranquilo cruzamos un estrecho camino en el bosque, después se hizo de nuevo la luz con un claro y en el medio un gran árbol de tronco seco y ramas pobladas.


-Ves el árbol, dentro del tronco puedes encontrar respuestas o por lo menos a alguien que te explique las preguntas, eso solo dependerá de ti- Sin pensarlo mucho abandono a mi acompañante y me dirijo a la gruta del árbol.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu historia del bosque, es increíble como en tan pocas palabras has condensado las muchas dudas de la sin razón haciendo que el mismo lector se pregunte y se autoresponda antes de conocer la verdad, una prueba al intelecto del humano y su avaricia por conocer lo que no conoce haciéndose notar también su miedo por lo que vendrá, intentando presagiar el futuro...

Esperaré la continuación, (o al menos espero que la haya).

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .