lunes, 18 de enero de 2010

1º Parte: Amado solo por drogadictos

Manada de oveja solo somos, al cual solo podemos esperar que el salvador busque a la que se ha perdido para poder seguir comiendo en conjunto, armonía y amor. Anulación de nuestra propia curiosidad, es la mayor premisa sobre la propia existencia de Dios de sus acólitos, ¿para que pensar pudiendo fantasear?¿Para que luchar contra nuestro propio mundo y nuestro propio entorno si nos espera un mundo idílico ?¿ Para que luchar contra nosotros mismo si sabemos que somos divinos?
Facilidad de pensamiento es por lo único que se mantiene la religión a día de hoy, la gente es un mero parasito esperando respuestas simples para preguntar complejas mientras se les llena la boca con comida basura y sentimientos populacheros, donde la máxima felicidad es nuestro mayor logro en vida y donde las ideas y la moral se remontan a una época donde lo irreal y lo real se confundía para explicar el porqué no somos bestias.
Para el drogadicto no existe la enfermedad mental, pues es normal sentir amor, complicidad o paz con un ente inexistente es algo lógico y normal (El enfermo siempre piensa que su problema lo tiene todo el mundo). La explicación podría ser tanto carencias y miedos infantiles, como una inadaptación consigo mismo brutal. Es una enfermedad mental cuando te evades de la realidad y creas un mundo imaginario ya sea de creación propia como de otros.
Dice algún que otro drogadicto, la sociedad esta carente de valores morales (un consejo os doy: Los mejores humoristas son los que llevan sotana), la sociedad esta carente de curiosidad, de razonamientos lógicos y de cultura, como ha estado antes y como estará, lo que pasa es que antes solo os aprovechabais vosotros para sacar tajada de la ignorancia de la gente y ahora hay gente que, como ustedes, que pastorean ovejas de una forma mas eficiente.
Una fe donde su mayor premisa es la hipocresía, donde fantasean con ser caballeros de brillantes armaduras que salvan de los males del mundo a la sociedad desde la humildad y el amor ¿No es un poco ilógico con el modelo de iglesia de hoy en día?
El tenernos débiles y moldeables es lo que necesitan para seguir con su negocio, llenarnos el cerebro con ideas idílicas y pensamientos utópicos para poder matar al individuo desde el pensamiento colectivo, y solo para que no podamos alcanzar nuestro propio posito en la vida, sino para alcanzar los suyos propios.
No permitáis que maten al individuo pues es una cosa que solo podréis hacer vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .