martes, 13 de octubre de 2009

Absurdum

Solo oigo notas graves en mi interior sin ninguna lógica, son estos sonidos los que me torturan mi ser y me hacen débil contra todo lo que me roda. Causantes de mi pasividad no tratada y remedio para mi mente desmantelada, pues es, la lucha de lo absurdo y lo racional, lo que mueve mi ser.

La cabeza me da vuelta a ritmos de compases extraños, los cuales solo se aferrar a mi sin razón. Son los que me mantienen con vida, y me matan, a los cuales les debo todo y nada.


Para que quiero luz, pudiendo ver en la oscuridad.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando esas notas resuenen en tu ser, intenta captarlas, darle forma y escucharlas detenidamente, entonces no serán tan oscuras, no serán tan perdidas... Oirás una melodía que quizás te haga ver en la claridad, quizás así sepas y sientas que todo no es oscuridad, que siendo graves esas notas hacen música, la música es vida entonces no desistas pues. Si esos ritmos fueran esperanza, si esos compases dictasen tu conciencia, seguramente sería una armonía de sonidos... Sin más, espero que para que no te hagan mal, te devuelvan vida y que más luz que oscuridad mueva a tu persona, pues hay algo más allá, hay mundo a través de lo oscuro. Y si tan bien ves en la oscuridad, también verás la luz, así que escoge dónde mirar, pero no todo es un sinsentido...

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .