sábado, 21 de agosto de 2010

El bosque 6ºparte

Dentro de mis interiores se gestaba una nueva sensación parecida a la calma, una calma nerviosa que tranquilizaba y estresaba, que con cada paso cansino me acercaba al destino, y con él a las respuestas estresantes de mi existencia.
Con el camino bien definido mis pies no se pierden en medio del claro, esto me tranquiliza y me da fuerzas para continuar y olvidar todo lo pasado pues, con un objetivo tan claro es dificil no centranse en el resultado, en el resultado y en todo el entorno del resultado... Hay pocas cosas tan hermosas como el entorno que ahora mismo me encuentro.
La visión con la cual me embeleso no es otra que una río con la agua mas cristalina que jamás he visto, el cual se adentra en la tierra con tal perfección que parece una imagen idílica de Van Gogh, amarillos, rojos y verdes se mezclan con maestría en el claro todo esto armonizado con una ligera pendiente por la cual el riachuelo se mueve grácil y veloz. Los arboles altos y esbeltos, perfectos, el sonido del paisaje perfecto, la brisa del ambiente, perfecta. ¿Donde esta el bosque donde estaba el tronco maldito? ¿Donde se encuentra todo ese castillo de dolor en el cual solo los hongos crecen? Es imposible que toda esta belleza pertenezca a un mismo todo.
En una linde del río se encuentra coronando la belleza un gran Oso del cual se puede ver a simple vista que ni desentona con su medio ni le resta un ápice de fascinación a mi visión, una criatura noble y armonizante de la cual la propia lógica la acepta en el entorno.
-Hola- Dice el Oso
-¿Hola?-
-¿Sabrías decirme el truco para pescar el más sabroso pescado?-
-Nunca se me ha dado bien nada en este mundo, soy bastante torpe-
-No te he preguntado si eres torpe o no, ¿Sabes el secreto del pescar el mejor pescado?-
-No-
-La gente piensa que pescar un buen pescado es simplemente sacar un buen pescado del agua, pero la gente no se da cuenta que lo que sacan del río es una parte de su alma, sus sentimientos, su corazón e ideas. Simplemente es sacarte a ti mismo, es intentar mirar a la vez a la izquierda y a la derecha, poder oler, observar, oír y hablar al mismo tiempo. Cuando te des cuenta de que tu eres tu entorno, de que todo lo que te rodea puedes manejarlo a tu antojo... entonces podrás destruir la lógica y serás libre para poder sentir y por su puesto hacer lo que quieras, como por ejemplo pescar un buen pez.-
-¿Y como piensas que puedo destruir a la lógica de mi ente?-
-Ya te lo que dicho antes, pescando un buen pez-

Con mas dudas que hambre me senté al lado del Oso, y sin perder el tiempo me fije como bailaba con el agua.
 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .