La familia es una entidad muy similar a tu personalidad o por lo menos debería serlo, muchas veces cuando miro a los míos solo veo a gente desconocida ante mis ojos, pues ni sus valores y su moral son las mías, ni siquiera la manera de pensar tan retorcida que tiene algunos de mis parientes.
Determinadas fechas no solo sirven para encontrarte con gente con la que compartes tus apellidos si no también para que una parte de inconsciente se sienta completa de forma paternalmente hablando, pero es esta parte en la que en mi mente falla pues no me siento parte de algo, mas bien me siento desplazado de todo comportamiento, razonamiento o lógica del ente familiar. Cuando mas intento razonar que tengo en común con esta gente mas me alejo de ellos, es como si con casa paso que doy para acercarme, ellos salieran corriendo aterrados por mi sola presencia. Es muy frustrante la situación en la que me encuentro.
Hasta en fechas que las que no se conciben términos como soledad o individualidad me siento solo aunque este rodeado de gente, me siento triste aunque todo en mi alrededor este alegre y tengo odio cuando todo lo que me hago es amor.
jueves, 24 de diciembre de 2009
martes, 8 de diciembre de 2009
Traición
Todo el tiempo me encuentro solo, porque el humano engaña no solo a otros humanos si no también a si mismo. En el interior se intentan convencer de que tienen algo especial e irrompible contigo pero no es cierto, pues siempre afloran los verdaderos sentimiento y pensamiento, da igual lo cercanas que estén de ti y que tipo de relación tengan. Siempre te traicionarán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)